NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El galés quiere salir del Tottenham

Los 'Spurs' piensan en Pastore para sustituir al Gareth Bale

El 'Daily Star' asegura que el Tottenham está dispuesto a reinvertir el dinero que consiga con el traspaso de Bale al Madrid y ofrecería cerca de 40 millones de euros al PSG.

Actualizado a
El Tottenham ha elegido a Pastore para suplir a Bale.
AFP

Según publicaba ayer el Daily Star, el Tottenham empieza ya a asumir la salida de Gareth Bale con dirección al Madrid y ha puestos sus ojos en Javier Pastore para sustituir al crack galés. "Los Spurs, preparados para la marcha de Bale", titulaba la contraportada del diario británico, que desvelaba que aunque el club inglés sigue empeñado en no vender al extremo, sabe que no será fácil retenerle y por eso busca una alternativa.

Tottenham Hotspur
Paris Saint Germain Football Club

Así, aseguraba que el Tottenham está dispuesto a reinvertir el dinero que consiga con el traspaso de Bale al Madrid y ofrecería cerca de 40 millones de euros al PSG para hacerse con los servicios del mediapunta argentino, de 24 años. Esa es la cantidad que pagó el club parisino por el futbolista hace dos temporadas.

Hay que recordar que el Tottenham ya se ha gastado 28 millones en los fichajes del centrocampista brasileño Paulinho (20) y del joven Chadli (8). Además, según publicaban ayer los medios ingleses, el traspaso de Soldado podría cerrarse en las próximas horas ya que el club londinense parece por fin dispuesto a llegar a los 30 millones que reclama el Valencia por su traspaso.

Paulinho, de 25 años y procedente del Corinthians, fue uno de los mejores centrocampistas de la pasada Copa Confederaciones mientras que Chadli, que además juega en la misma posición que Bale, marcó 18 goles con el Twente la temporada pasada y a sus 23 años fue una de las revelaciones de la pasada liga holandesa.