NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

El Nápoles se interesa por Arbeloa, según 'Il Mattino'

En Italia aseguran que el lateral derecho podría ser el siguiente tras Higuaín, Albiol y Callejón. De Laurentiis se ha gastado 59 de los 64 millones de Cavani en el Real Madrid.

Actualizado a
Arbeloa, saliendo del campo de entrenamiento de UCLA.
PEPE ANDRESDIARIO AS

En Italia ya apodan al Nápoles como el 'Real-Napoli'. Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano, se ha gastado 59 de los 64 millones de euros del traspaso de Cavani en el Real Madrid. Pero a 30 de julio la nómina de futbolistas procedentes del conjunto blanco puede ampliarse según publica hoy el periódico italiano 'Il Mattino'. Álvaro Arbeloa es el último futbolista en sonar para el equipo napolitano, tras el interés en Coentrao y las contrataciones de Higuaín (37 millones de euros), Albiol (12) y Callejón (10).

Arbeloa está representado por Manuel García Quilón, que también ha llevado al Nápoles a Rafa Benítez, Reina, Callejón y Albiol. El defensa salmantino, de 30 años, renovó su contrato el verano pasado hasta 2016 con una ficha de dos millones de euros anuales. Le conoce bien Rafa Benítez, que le fichó en 2007 para el Liverpool procedente del Deportivo. Regresó al Real Madrid en 2009 por cuatro millones de euros y desde entonces ha disputado 366 encuentros y ha marcado tres goles. Según apuntan en Italia, la competencia de Dani Carvajal (21 años) en su puesto le invita a estudiar la oferta napolitana.