NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio: "En pretemporada, los resultados son lo de menos"

El defensor argentino del Villarreal: "Lo bueno es agarrar ritmo con la pelota y que toda esa mejora se vaya acoplando al juego colectivo del equipo".

VillarrealActualizado a
Musacchio, durante un entrenamiento.
DIARIO AS

El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, ha explicado hoy en las instalaciones de La Manga (Murcia), donde el equipo se ejercitará toda la semana, que, pese al triunfo ante el Brighton, es fundamental que el equipo se prepare a conciencia y se acople con la máxima rapidez posible. "Estamos contentos, pero la verdad es que en estos partidos de pretemporada lo que menos importa es el resultado. Lo bueno es agarrar ritmo con la pelota porque llevamos mucha carga de trabajo y ahora lo importante es que esa mejora se vaya acoplando al juego", aclaró.

Villareal Club de Fútbol, SAD

"Partidos como el del Brighton sirven para eso, pero si se puede ganar, obviamente mucho mejor. Ahora tenemos que seguir trabajando para coger ese ritmo que necesitamos, y los partidos que quedan nos van a ayudar a ello", apostilló. Además, el bonaerense también habló de sus nuevos compañeros, que se están adaptando con velocidad al estilo del equipo, de los que comentó que "aportan mucho al equipo y creo que se están acoplando a la perfección y con bastante rapidez".

Para el central, todo este periodo de preparación resulta clave, ya que determinará en buena medida cómo comenzará el equipo la Liga. "Es la base de toda la temporada y hay que emplearse a fondo para llegar en las mejores condiciones posibles", explicó. En este sentido, destacó las "impresionantes" instalaciones de La Manga Club, en las que el conjunto castellonense permanecerá hasta el próximo domingo.