NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Según la BBC, el Tottenham rechaza 98,5 millones por Bale

La cadena británica informa de que Daniel Levy, presidente de los Spurs, está decidido a no vender a su jugador estrella al Real Madrid.

LondresActualizado a
Gareth Bale, durante un partido con el Tottenham.
AP

Según informa la cadena británica BBC, el Tottenham Hotspurs habría rechazado una oferta del Real Madrid de 85 millones de libras esterlinas, unos 98,5 millones de euros, para hacerse con los servicios de Gareth Bale. Siempre según las informaciones del ente público de Reino Unido, el presidente del conjunto londinense, Daniel Levy, estaría decidido a no desprenderse del extremo galés y a convencerle para que continúe una temporada más en White Hart Leane, a pesar de que el propio Bale habría indicado su deseo de que el Tottenham negocie su salida.

Real Madrid Club de Fútbol

La oferta de la que informa la BBC supondría el récord absoluto en materia de traspasos, superando los 96 millones de euros que el Madrid desembolsó en su día para que Cristiano Ronaldo aterrizase en el Santiago Bernabéu. El envite de los blancos tendría que ver con la oferta de la que ya informó AS este domingo: 60 millones de euros más Di María y Coentrao, a los que el Madrid tasaría en 30 y 20 millones respectivamente.

El jugador ya está en Londres y en los próximos días tiene la intención de reunirse con Levy, que regresa de Florida para tratar este asunto. Bale no ha disputado ninguno de los partidos del Tottenham en la Asia Trophy por unos supuestos problemas musculares que no han hecho sino levantar sospechas en torno a su situación.