NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURICY, EXENTRENADOR DEL SANTOS

"A Neymar aún le falta mucho para llegar a ser como Messi"

Pese a ello, el exentrenador del Santos confía en su pupilo y cree que será uno de los mejores del mundo "Aprenderá mucho en el Barça, su dupla con Messi funcionará".

Actualizado a
Muricy Ramalho, entrenador del Santos.

El exentrenador del Santos y de Neymar, Muricy Ramalho, ha comentado que a su compatriota todavía "le falta mucho" para llegar a ser como su nuevo compañero Leo Messi, aunque considera que su expupilo es "uno de los mejores" del mundo y que en el FC Barcelona crecerá al lado del argentino en una dupla que "funcionará" sin problemas.

Fútbol Club Barcelona

"La dupla Messi y Neymar funcionará, no habrá problemas. La gente tiene que estar tranquila, en el vestuario no habrá problemas porque Neymar es un buen muchacho y tiene mucho respeto a Messi", comentó en declaraciones a ''La Xarxa'' recogidas por Europa Press.

Y es que cree que Neymar será uno de los mejores del mundo. "Messi sigue siendo el número 1 pero Neymar crecerá mucho ahora en el Barça, aunque aún le falta mucho para llegar a ser como Messi", expresó.

Ramalho cree que el brasileño se adaptará bien al Barcelona, además de por ser un gran jugador por ser "un gran muchacho", y comentó que tiene cosas de varios ''cracks'' brasileños anteriores. "Neymar tiene cosas de Ronaldinho. Será como un Ronaldinho, como Romario, como Ronaldo ''El Fenómeno''. Ronaldinho es muy parecido a Neymar, muy técnico, un jugador que hace cosas inimaginables. Con certeza Neymar es muy parecido a Ronaldinho", aseveró.