NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG renueva a Thiago Silva

Según publica hoy 'L'Equipe', el brasileño firmaría con el club hasta junio de 2018 con un aumento de sueldo de 2 millones de euros.

Actualizado a
El PSG renueva a Thiago Silva
FRANCK FIFEAFP

El París Saint-Germain (PSG) ha renovado el contrato del central brasileño Thiago Silva hasta junio de 2018 con un aumento de sueldo de 2 millones de euros que eleva el total de sus emolumentos anuales hasta cerca de los 12 millones de euros, informó hoy el diario 'L'Équipe'.

La negociación se cerró el pasado sábado, después de que el Barcelona tentase al jugador, y el club obtuvo del central el compromiso de que se quedará la próxima temporada en París, quizá hasta el fin de su contrato y puede que incluso hasta que cuelgue las botas, agrega ese diario.

El club también ha alcanzado un acuerdo para renovar hasta junio de 2018 al defensa italiano Marco Veratti, cuyo salario pasará de 850.000 euros a 2 millones, indicó ese mismo periódico.

Los dueños cataríes del PSG aún tienen que cerrar la negociación con Zlatan Ibrahimovic, que cobra actualmente 14 millones de euros y podría ver su sueldo actualizado hasta los 15 o 16 millones, según ese diario deportivo.