NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gago pasó la revisión médica con Boca Juniors y hoy firma contrato

Tras el reconocimiento, el jugador se presentó en el entrenamiento para saludar a Bianchi y a sus nuevos compañeros, a la espera de la firma de su contrato por tres años.

Actualizado a
Fernando Gago, durante su etapa como jugador del Valencia.
ALBERTO IRANZO

El argentino Fernando Gago, procedente del Valencia, superó con éxito hoy la revisión médica y será presentado en las próximas horas como jugador del Boca Juniors, informaron hoy a Efe portavoces del club argentino.

"Gago pasó la revisión médica sin problemas, faltan arreglar unos detalles y será presentado oficialmente", dijeron fuentes del club.

Después de la revisión, el jugador se presentó en el entrenamiento para saludar al técnico Carlos Bianchi y a sus nuevos compañeros, a la espera de la firma de su contrato por tres años.

El Boca Juniors le compró al Valencia español la mitad del pase del jugador de 27 años por 1,7 millones de euros.

Gago debutó en Primera División en el equipo xeneize en 2004 y en 2006 emigró al Real Madrid.

En la temporada 2011-2012 jugó en el Roma, fue transferido al Valencia en el segundo semestre del año pasado y en enero se incorporó a préstamo al Vélez Sarsfield argentino, en el que jugó pocos partidos por culpa de las lesiones.

Es el sexto refuerzo del plantel de Bianchi después de Emmanuel Trípodi, Daniel ''Cata'' Díaz, Emmanuel Gigliotti, Claudio Riaño y Franco Cangele