NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD 2 - GRANADA 0

El Granada pierde su primer amistoso ante un club 'amigo'

El Watford inglés, al igual que el conjunto rojiblanco, es propiedad del magnate italiano Giampaolo Pozzo. Casi 5.000 aficionados en las gradas.

Actualizado a

El Granada CF ha sufrido esta tarde en Londres ante el Watford, conjunto de la Segunda División inglesa, su primera derrota de esta pretemporada al caer en Vicarage Road por 2-0. El técnico del conjunto rojiblanco, Lucas Alcaraz, aprovechó el primer test serio para el Granada de esta pretemporada para alinear de inicio un once que se parecerá bastante al que formará en las primeras jornadas del campeonato liguero. La primera parte, de dominio inglés y pocas ocasiones, se cerró con un tanto del delantero italiano Diego Fabbrini en el minuto 38, mientras que el 2-0 definitivo llegó en la recta final del choque por mediación del extremo escocés Ikechi Anya, exjugador del Granada.

Granada Club de Fútbol

El jugador más incisivo del Granada fue uno de sus fichajes, el exdelantero del Rayo Vallecano Francisco Medina ''Piti'', quien dispuso de varias ocasiones de gol, pero no atinó a batir al portero español del Watford Manuel Almunia. La falta de puntería de los rojiblancos propició la primera derrota estival del equipo, tras haber ganado anteriormente a La Hoya Lorca (0-2) y empatado a cero ante su filial, el Granada B. El partido también sirvió para el debut en el conjunto andaluz del portero griego Orestis, un día después de que se incorporase a la concentración del equipo en Londres, el viernes, tras cerrarse su cesión por parte del Udinese italiano para esta campaña.