NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La reválida de Keylor Navas

El costarricense tiene en su mano jugar el próximo Mundial de Brasil. Con Caparros podría encontrar la confianza y estabilidad que tanto necesita.

Actualizado a
La revalida de Keylor Navas

Tras dos años a la sombra de Munua, llega la temporada que debe significar la consagración de Keylor Navas en la portería del Levante. El costarricense tiene en su mano jugar el próximo Mundial de Brasil, cita que no quiere perderse por nada y con la llegada de Caparros podría encontrar la confianza y estabilidad que tanto necesita bajo los palos para ser indiscutible. Tras sus espectaculares apariciones la campaña pasada en la Europa League el meta tico demostró de sobra su solvencia y valía. Ahora debe ser una pieza fundamental en la columna vertebral de los granotas.

Levante Unión Deportiva, SAD

En este verano el arquero se adapta a los nuevos métodos de Lluis Llopis, entrenador de porteros de Caparros, y compite con Javi Jiménez para ganarse un puesto. Tras la estadía en Isla Canela las sensaciones son muy positivas y ambos metas están encantados con la nueva propuesta de trabajo. El próximo jueves recibirán el cariño de la afición en la presentación del equipo en el Ciutat.