NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Nápoles confirma por fin el fichaje de Gonzalo Higuaín

Lo hizo a través de su web oficial y de la cuenta oficial de twitter de Aurelio De Laurentiis, el presidente. La presentación de Higuaín se había retrasado dos días.

Actualizado a
Higuaín, con Di Laurentiis.

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha confirmado a través de twitter que Gonzalo Higuaín ya ha firmado su contrato con el club napolitano. “Esta mañana hemos firmado el contrato con Higuaín”, tranquilizó De Laurentiis a la afición, que pese a recibirlo como un héroe había visto cómo la presentación oficial se había suspendido por un día.

Real Madrid Club de Fútbol

De Laurentiis prometió colgar una foto a través de su cuenta oficial de twitter pero, además, el Nápoles hizo una nota oficial a través de su página web en la que confirmó que el fichaje de Higuaín era oficial. El Real Madrid se embolsa 37 millomnes más tres de variables.

El Madrid emitió un comunicado: "Gonzalo Higuaín ha sido traspasado al Nápoles. El club quiere mostrar su agradecimiento a todos estos años de dedicación y profesionalidad, y desearle mucha suerte en su nueva etapa".