NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joan Verdú: "Intentamos estar a gusto con el balón"

El catalán mostró además su satisfacción por la victoria: "Todo lo que sea empezar ganando, viene bien al equipo".

MadridActualizado a
Joan Verdú: "Intentamos estar a gusto con el balón"
Marcos PiñeroDiario As

El centrocampista del Real Betis, Joan Verdú, confesó que el conjunto andaluz intenta "estar a gusto con el balón", algo sencillo por las características individuales de la plantilla que dirige Pepe Mel, al tiempo que se mostró contento por su participación decisiva en la segunda victoria de la pretemporada, (0-2) ante el Bolton Wanderers. "La idea que tenemos es la idónea por los jugadores que hay en la plantilla, es la idea que compartimos todos. Estamos intentando tener un buen nivel y coger cuando antes el ritmo que quiere el míster y estar a gusto con el balón", señaló en declaraciones que recoge la web oficial del Betis.

"La idea es intentar esperar lo más arriba posible para mirar a la portería contraria y en pocos metros hacer daño. Trabajamos cada día insistiendo en eso, está dando sus frutos", añadió. El catalán mostró además su satisfacción por la victoria, la segunda en tierras inglesas, y por el gol de falta que consiguió. "Todo lo que sea empezar ganando, viene bien al equipo. Personalmente, siempre quieres meter algún gol y ayudar al equipo. Tuve la suerte de que ayer lo pudiera hacer yo", indicó. "Ojalá que dure todo este ritmo, pero es solo el principio. Lo importante es el primer partido de liga. Nuestra idea va a ser la misma de ahora hasta el final. Tenemos que mantenerla y trabajarla", añadió. "Salió mejor de la esperado. Todo lo que sea ayudar al equipo, encantado de poder hacerlo", apuntó sobre el gol de falta.

Además, el ex del Espanyol fue preguntado por la buena conexión con otra de las sensaciones de la pretemporada, Nosa. "Es un jugador muy técnico y físico. Es muy completo. Para mí tener un jugador así por detrás me beneficia. Comparte también la idea de tener el balón, de llevar el peso. Habrá partidos que sea complicado hacerlo, pero la idea es clara, ser rápidos con la pelota", señaló.

Por último, Verdú dio su visto bueno a la última incorporación bética, Dídac Vila. "Es un jugador físicamente portentoso, con una zurda muy buena. Mete buenos centros y defiende bien. Nos va a venir bien. Todo lo que sea sumar, será positivo", finalizó.