NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

El Cardiff ofrece cuatro millones de euros por Jesús Gámez

Emisarios del club galés estuvieron la semana pasada en Málaga negociando el fichaje. De momento no hay acuerdo. Los británicos ofrecen cuatro millones, el Málaga pide seis.

Actualizado a
Jesús Gámez conduce el balón durante un partido de la pasada temporada.
Mariano Pozo

El Cardiff ha lanzado una ofensiva para hacerse con los servicios de Jesús Gámez. El club galés, recién ascendido a la Premier League, envió varios emisarios a Málaga la pasada semana para negociar por el lateral derecho de Fuengirola. Los dirigentes de la entidad británica se reunieron personalmente con los rectores malaguistas con la intención de sentar las bases del posible traspaso del futbolista. Según ha podido saber AS, el nuevo miembro de la Premier transmitió a los dirigentes de Martiricos su firme deseo de contar con Jesús Gámez y su predisposición a desembolsar cuatro millones de euros por el lateral diestro. El Málaga, por su parte, cifró en seis millones más variables el precio de venta del '2' blanquiazul.

Málaga Club de Fútbol, SAD
Cardiff City

De momento, las conversaciones se encuentran en stand by, pero fuentes cercanas a la negociación aseguran a este diario que el Cardiff podría subir su propuesta hasta los 4,5 millones de euros. Bernd Schuster no quiere deshacerse de Jesús Gámez, pero la llegada del argentino Angeleri a Martiricos podría hacer menos traumática la salida del defensor malagueño.

Atlético de Madrid. Otro club que se ha dirigido este verano formalmente al Málaga con la intención de incorporar a Gámez ha sido el Atlético de Madrid. Semanas atrás, los rojiblancos hicieron llegar a La Rosaleda una oferta de tres millones de euros que fue desechada por el Málaga toda vez que los rojiblancos pretendían abonar dicha cantidad en varios plazos a lo largo de cinco años.

También siguen al lateral desde la Bundesliga

Además del Cardiff y del Atlético de Madrid, Jesús Gámez cuenta con otros pretendientes en la Premier y también en la Bundesliga alemana. El Southampton de Pochettino se interesó por la situación del bravo lateral malaguista a finales de la pasada Liga. También ha sondeado al de Fuengirola en las últimas semanas el Wolfsburgo alemán. Jesús Gámez, por su parte, se mantiene centrado en el día a día del Málaga, aunque no descarta la posibilidad de contemplar una salida si el acuerdo termina siendo satisfactorio para todas las partes.