NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Milán

Soldado presenciará en el palco de Mestalla el Valencia-Milán

Su presencia en el palco acaparará miradas y generará debate. Como el Tottenham aún no ha puesto 30 millones de euros, Soldado debe cumplir con su obligación con el Valencia.

Actualizado a
Djukic debuta en Mestalla.

Roberto Soldado ya está en casa. Llegó ayer a Valencia y hoy se pondrá a la faena. Por la mañana, pruebas médicas; por la noche, a Mestalla. Su presencia en el palco acaparará miradas y generará debate. Como el Tottenham aún no ha puesto 30 millones, aunque en el club se espera noticias al respecto entre lunes o martes (y no de Liverpool sino de Londres), Soldado debe cumplir con su obligación. Se pondrá a las órdenes de Djukic, un técnico que ayer fue claro y honesto: "Estaremos encantados si Soldado sigue y su compromiso será máximo, pero si se fuera el Valencia seguirá siendo grande, como ha demostrado históricamente cuando se fueron Mendieta o Piojo".

Valencia Club de Fútbol, SAD
Associazione Calcio Milan

Se cuela el caso Soldado en un partido con aroma Champions, esa competición que tanto añorarán este año los ché. Valencia y Milán abren el telón en Mestalla a un torneo veraniego que en verdad se juega a la otra parte del 'charco'. Siete históricos europeos más Los Ángeles Galaxy participan en esta edición de la International Champions Cup, que continuará a partir del 1 de agosto con un Juventus-Everton en San Francisco. Se juega hoy en Mestalla porque el Milán puso como condición para participar jugar el primer partido en Europa. Y así será, para disfrute de los aficionados ché. No estará Balotelli, aunque sí otras de sus estrellas como Robinho o El Shaarawy. Puesta de largo del proyecto de Djukic ante su público. Con Oriol y Javi Fuego como caras nuevas. Pero no serán las únicas. Djukic pidió ayer públicamente un delantero aunque siga Soldado.