NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA

El Guadalajara irá a la justicia ordinaria tras el fallo del CEDD

Al club le queda únicamente acudir a la vía ordinaria contra su descenso administrativo. El club anuncia que no acometerá la ampliación de capital que estaba prevista.

Actualizado a
La plantilla sigue en espera.

El Comité Español de Disciplina Deportiva desestimó ayer el recurso sobre la sanción de descenso presentada por el club alcarreño.

Guadalajara

En su lucha por permanecer en Segunda División pese al descenso administrativo ejecutado por la Liga de Fútbol Profesional, al Deportivo Guadalajara únicamente le queda ya la opción de la justicia ordinaria. No en vano, el Comité Español de Disciplina Deportiva, dependiente del Consejo Superior de Deportes, desestimó ayer viernes el último recurso presentado por el equipo a la sanción de descenso impuesta por el Comité Social de Recursos de la LFP.

Después de que se le haya cerrado la cuarta y última vía administrativa, la entidad presidida por Germán Retuerta anunció ayer en un comunicado que "de forma urgente" solicitará al Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo "la suspensión cautelar de dicho acuerdo". El presidente Retuerta también mostró "su confianza en que la Justicia nos dé al final la razón y nos mantenga en Segunda División".-