NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS 1 - RECREATIVO 2

El Recreativo gana en Algeciras su primer partido amistoso

Un gol de Álvaro Antón en el minuto 94 de partido dio el triunfo a los albiazules, a los que les costó superar a un equipo de inferior categoría.

Actualizado a

El Recreativo de Huelva logró hoy con un gol en el tiempo añadido su primera victoria de la pretemporada al vencer 1-2 al Algeciras en el estadio de El Mirador.

Real Club Recreativo de Huelva, SAD

Un gol de Álvaro Antón en el minuto 94 dio el triunfo a los albiazules, a los que les costó superar a un equipo de inferior categoría. El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 9 por medio de Ayala, jugador del Recreativo cedido en el conjunto algecireño que batió a Cabrero con un potente disparo desde el borde del área.

El conjunto onubense tuvo la posesión del balón pero no tradujo su dominio en la portería rival. No fue hasta el minuto 70 cuando el Recreativo logró empatar por medio de Jorge Larena a pase de Álvaro Antón, ambos jugadores que salieron desde el banquillo. Ya en la prolongación Antón apareció de nuevo para dar el triunfo al Decano.

El conjunto albiazul ha ofrecido mejores sensaciones que en el empate por 1-1 ante su filial y la derrota por 2-0 ante el San Roque de Lepe el pasado domingo. El técnico Sergi Barjuan alineó de inicio a Cabrero, Córcoles, Zamora, Ruymán, Morcillo, Dimas, Jesús Vázquez, Montoro, Arana, Linares y Joselu. También jugaron Rubén Gálvez, Cifu, Jorge Larena, Ezequiel, Alexander, Álvaro Vega, Fernando Vega y Álvaro Antón.