NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA 2 - LEVANTE 1

El Levante cae en los minutos de descuento y de penalti

Un penalti cometido a Salvio, en el minuto 93, le impidió al Levante lograr un empate ante el Benfica. Lima, con un doblete, remontó el tanto inicial de El Zhar.

Actualizado a
El Levante cae en los minutos de descuento y de penalti
LUIS FORRAEFE

Un penalti cometido por Iborra a Salvio, en el minuto 93, le impidió al Levante lograr un trabajado empate ante el Benfica. Lima, con un doblete, remontó el tanto inicial de El Zhar. El conjunto de Caparrós se dejó parte de su botín en el último minuto de partido. No mereció perder el cuadro granota, pese a que fue de más a menos y al final se vio superado por un Benfica con un fondo de armario mucho más amplio que el levantinista. La escuadra azulgrana, mucho mejor plantada y sólida en la primera parte que su rival, encontró el premio del gol en el 28’. El Zhar, de cabeza, puso el balón al segundo palo y aprovechó un buen centro de Sergio Pinto.

Levante Unión Deportiva, SAD
Sport Lisboa e Benfica

Todo cambió en la segunda parte. El Benfica encontró su fútbol y la fórmula de encontrar espacios. Pudo desatascar su juego. Tras varias ocasiones, Lima empató el choque. El punta marcó de falta directa tras sortear muy bien la barrera y ajustar el balón al palo. El Levante, más cansado y con menos cambios que su rival, bajó el nivel. Cuando el partido agonizada, Iborra derribó al ex atlético Salvio y Lima marcó desde los once metros.