NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

La presentación de Higuaín, aplazada hasta el lunes

Estaba previsto que fuera hoy viernes a las 12.00 de la mañana, pero no se ha producido. El fichaje no corre peligro. El jugador está en Di Maro. Y ya se ha redactado su contrato en español e italiano.

Actualizado a
Un grupo de hinchas del Nápoles reciben al delantero argentino Gonzalo Higuaín a su llegada al aeropuerto romano Fiumicino, Italia, el 24 de julio de 2013.
TELENEWSDIARIO AS

Misterio Higuaín. Ayer se volvió a suspender su presentación. Estaba previsto para las 12:00 de la mañana, pero el departamento de comunicación del Nápoles dice ahora que será el lunes. Fuentes del club italiano aseguran que el fichaje no corre ningún peligro (el Napolés pagará 37 millones de euros) y que el único punto de fricción son los tres millones de los objetivos. Sin embargo, en el Madrid aseguran que el acuerdo está más que cerrado y que el club blanco ya no tiene nada que ver en el retraso de la presentación.

Mientras el jugador sigue sin entrenarse a la espera de que todo se resuelva. Ayer el Nápoles disputó un amistoso contra el Carpi (ganó 3-0) y ni siquiera estuvo en la grada viendo a sus futuros compañeros. De momento sigue recluido en Dimaro, lugar de concentración del Nápoles durante esta pretemporada. Su padre, su hermano y su abogado Recasens están con él en Italia. Su contrato ya ha sido redactado en italiano y en español por deseo del futbolista. Sólo le falta firmarlo.