NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Sergio Asenjo podrá jugar los dos partidos contra el Atlético

Fue presentado ayer como nuevo jugador del Villarreal y lo ha hecho ilusionado, por poder demostrar que puede volver a ser el que fue en su etapa en el Valladolid.

Actualizado a
Asenjo ya es amarillo.

Sergio Asenjo fue presentado ayer como nuevo jugador del Villarreal y lo ha hecho ilusionado, por poder demostrar que puede volver a ser el que fue en su etapa en el Valladolid. El futbolista ha reconocido que ha pasado años de "mucha dificultad" y en los que ha "aprendido mucho". Por lo que ahora tiene claro que está "preparado para afrontar su pasado y todo lo que ha sufrido en este tiempo".

Villareal Club de Fútbol, SAD
Club Atlético de Madrid, SAD

Además y como motivación especial, tendrá la oportunidad de poder jugar contra el Atlético, al no haber cláusulas del miedo que lo impidan. Una opción que sin duda será un aliciente muy especial para él, ya que como ha reconocido "han sido muchas las dificultades y ahora me siento fuerte para hacer frente a lo que venga". Por su parte y hablando de esta nueva etapa, asegura que llegar al Villarreal es "como volver a empezar, como volver a debutar". El portero aseguró que sabe lo es "estar solo y que nadie se acuerde de ti, sólo los médicos". Por ello tiene muy claro que ésta es "la oportunidad que llevaba esperando desde hace mucho y por la que he trabajado y me he preparado durante muchos meses". Asenjo lo tiene muy claro: "Quiero jugar y ojalá el Villarreal haga efectiva la opción de comtra".