NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Borussia medita ejecutar la opción de compra por Sahin

En caso de hacer efectiva esa opición de compra, el Borussia tendría que pagar 8,5 millones de euros para hacerse definitivamente con los derechos del futbolista turco.

Actualizado a
Sahin, con el Borussia.

Sahin podría quedar totalmente desvinculado del Madrid en las próximas fechas. El Borussia Dortmund, club en el que el centrocampista se encuentra cedido hasta el 30 de junio de 2014, estudia hacer efectiva ya la opción de compra que tiene sobre el jugador. En este caso, tendría que pagar 8,5 millones de euros para hacerse definitivamente con los derechos del futbolista turco.

Real Madrid Club de Fútbol
Borussia Dortmund

Sahin está cedido en el Borussia desde el pasado 12 de enero, fecha en la que regresó a su exequipo tras haber comenzado la temporada en el Liverpool. El mediocentro no tuvo muchas oportunidades en el club inglés y decidió volver a Alemania renunciando incluso a parte de su salario, que en el Madrid era de 2,8 millones de euros. Sahin justificó su regreso al Borussia afirmando que "me he dado cuenta de que el único sitio donde puedo ser feliz y rendir al máximo es aquí".

El internacional turco, que fue una apuesta de Mourinho, todavía tiene contrato con el club de Chamartín hasta el 30 de junio de 2017. Sin embargo, la llegada de Illarramendi y la ejecución de la opción de compra de Casemiro demuestran que en la entidad blanca no cuenta con él.