NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Roberto se incorpora hoy viernes al Olympiacos griego de Míchel

El futbolista madrileño ha firmado un contrato con el Atlético de Madrid por las cuatro próximas temporadas, pero el curso que viene lo pasará cedido en la entidad del Pireo.

Actualizado a
Roberto, ayer en el aeropuerto de Atenas.

Roberto voló en la mañana de ayer a Atenas para cerrar todos los trámites de su cesión a Olympiacos. El futbolista ha firmado un contrato con el Atlético de Madrid por las cuatro próximas temporadas, pero el curso que viene lo pasará cedido en la entidad del Pireo. Así pues, el guardameta jugará en el equipo de Míchel, donde tendrá la oportunidad de disputar la Champions, y al término de esta campaña, cuando Courtois deba regresar al Chelsea, volverá a la disciplina colchonera para ser el portero titular. Será su tercera etapa como portero rojiblanco.

Club Atlético de Madrid, SAD
Olympiakos Sindesmos Philathlon Piraeus

Ayer finiquitó todos los trámites con su nuevo equipo en la capital helena. Hoy mismo el arquero se incorporará a la concentración del conjunto griego en Alemania, donde los de Míchel están haciendo la pretemporada. El entrenador ha sido uno de los principales valedores para su llegada.