NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Demichelis: "Quizá los hinchas de River me odien por ir al Atleti"

"Es un orgullo que en un año tan competitivo y tan importante para el Atlético, quieran contar conmigo", dijo. Y recordó: "Venimos a defender la historia y el prestigio del club".

Buenos AiresActualizado a
Demichelis, junto a Simeone, durante la rueda de prensa de Buenos Aires.

"Venimos a defender la historia y el prestigio del Atlético", dijo Martín Demichelis en la rueda de prensa que ofreció, junto a Diego Pablo Simeone, previa al duelo que el Atlético tendrá con Estudiantes de La Plata el sábado.

Club Atlético de Madrid, SAD

Su llegada a Argentina: “Las veces que me tocó venir fue con la selección y es algo atípico hacerlo con un equipo. Es una experiencia bonita y diferente y soy consciente de lo que significa para mí y para el grupo. Venimos a defender el prestigio y la historia del Atlético de Madrid. En cuanto a mí, me estoy adaptándome al plantel y al grupo”.

Simeone: “Para cualquier jugador no deja de ser un orgullo que en un año tan competitivo y tan importante para el Atlético, quieran contar conmigo. Los aficionados de River Plate tenían un poco de odio por ello, pero para mí es una gran noticia sumarme a un plantel tan importante y ganador”.

Un reto: “Hubo contactos con River Plate pero me sedujo la opción de seguir en la élite. En Málaga ya tenía el cariño y el respeto de la afición”.