NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El defensa rumano Sapunaru nuevo fichaje para el Elche

El ex del Zaragoza es el octavo refuerzo del conjunto ilicitano. Se ha comprometido para la próxima temporada. Damián Suárez será su competencia en el lateral.

Actualizado a
El defensa rumano Sapunaru nuevo fichaja para el Elche.
Alfonso Reyes

Fin a uno de los culebrones del verano. Cristian Sapunaru se ha convertido hoy en nuevo jugador del Elche tras varias semanas de negociaciones. Al final, el lateral derecho defenderá la elástica franjiverde las próximas tres temporadas. Sapunaru ha aceptado la propuesta del Elche tras varios problemas personales que le impedían recalar en el Martínez Valero. Al parece, su mujer no estaba por la labor de que el jugador rumano volviese a jugar en España tras su paso por el Zaragoza.

Elche Club de Fútbol, SAD

Los ocho refuerzos

Cristian Sapunaru (Zaragoza). Toño Rodríguez (Granada). David Lombán (Barcelona B). Rubén Pérez (Atlético de Madrid). Domingo Cisma (Atlético de Madrid). Miroslav Stevanovic (Sevilla). Manu del Moral (Sevilla). Alberto Botía (Sevilla).

Sapunaru se jugará el puesto de lateral derecho con Damián Suárez. Con su incorporación, Escribá ya tiene prácticamente perfilada su defensa. De hecho, sólo le faltaría un central más para completar la retaguardia. El último fichaje franjiverde, el octavo, ha pasado esta mañana el reconocimiento médico y esta tarde ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros.