NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra confirman la súper oferta de renovación a Bale

Como ya publicó el Diario AS, el Tottenham ha ofrecido a Garet Bale doblar su ficha: pasaría de cobrar 4,5 millones a 9 (170.000 euros a la semana).

Actualizado a
En Inglaterra confirman la súper oferta de renovación a Bale
EDDIE KEOGHREUTERS

‘Daily Mail’ confirma la súper oferta que el Tottenham ha realizado a su estrella Gareth Bale para disuadirle del interés del Real Madrid y para que se quede en White Hart Lane. El diario británico confirma las cifras que ya publicó el Diario AS el pasado 18 de julio: Daniel Levy pretende doblar el sueldo del jugador galés, que pasaría de cobrar 4,5 millones a 9 (170.000 euros a la semana). De esta manera, se instalaría entre los mejores pagados de la liga inglesa (Hazard, del Chelsea, gana 11 millones anuales; Rooney, del United, y Yayá Touré, del City, cobran más de 10).

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

Daniel Levy está dispuesto a romper el famoso tope salarial del Tottenham para mantener a su jugador franquicia, alegando que es un gran activo para el club y que es una prioridad deportiva de cara a la próxima temporada. Levy esperaba que Bale pudiera firmar el contrato de renovación al regresar de vacaciones, pero las negociaciones se están retrasando.

El presidente de los Spurs, que se niega a negociar, sabe que Florentino Pérez va a intentar el fichaje del galés hasta el último minuto del mercado de fichajes y que podría ofrecer más dinero al jugador. Levy se cierra en banda aunque ya hizo alguna declaración a principio de verano tasando al jugador en más de 100 millones de euros. La negociación será larga.