NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro no estará bien al menos hasta el lunes

Tiene un problema de isquiotibiales y se perderá los dos próximos amistosos del Betis contra el Bolton y el Wolverhampton. Eder Vilarchao se opera el 29.

Actualizado a
Ruben Castro no estará bien al menos hasta el lunes.
MIGUEL ANGEL MORENATTI

Extenso el parte médico después de su tercer día en Inglaterra, con la ausencia de los entrenamientos de Rubén Castro hasta el lunes como mínimo, por un problema en los isquiotibiales. El canario, por tanto, se pierde los amistosos de mañana (Bolton) y el sábado (Wolverhampton), y lo mismo le ocurre a Juan Carlos, al que una lesión en el abductor izquierdo le tendrá retirado al menos durante una semana.

Real Betis Balompié, SAD

Mejores noticias llegan con respecto a dos de los convalecientes, Lolo Reyes y Amaya. El primero mejora y adelanta los plazos después de sufrir un esguince de ligamentos en la rodilla derecha, y el madrileño comenzó a tocar balón en el entrenamiento de esta mañana y podría volver con el grupo en cuatro o cinco días. Por cierto que de esta sesión ha debido retirarse el meta argentino Guillermo Sara tras sufrir un golpe en el peroné.

Eder se opera el lunes

En el mismo plano médico, se conoce también que Eder Vilarchao, que se quedó en Sevilla porque no acababa de recuperarse de una operación en su tobillo izquierdo, será intervenido quirúrgicamente otra vez el próximo lunes 29.