NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Aperribay: "Si el Barça acepta la cesión, Dos Santos se cierra fácil"

"...pero si quiere traspaso, será muy complicado y puede incluso no llegar a buen puerto", ha asegurado esta tarde el presidente de la Real.

Actualizado a
Aperribay: "Si el Barça acepta la cesión, Dos Santos se cierra fácil".
Javier EtxezarretaEFE

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, habló ayer en Irún, en la visita institucional junto al presidente del Real Unión, Ricardo García, sobre el fichaje del azulgrana Jonathan Dos Santos. Y ha sido muy claro. "No se puede ser ni pesimista, ni optimista, simplemente estamos hablando, y todo depende del Barcelona, si quiere una cesión, yo creo que la operación de puede hacer muy fácil y rápido; pero si quiere un traspaso, todo se puede complicar e, incluso, no llegar a hacerse. Pero nosotros confiamos en que se puede terminar bien y es cuestión de esperar, porque el Barcelona ahora no lo esta pasando bien. Vamos a ver como termina todo y sino tenemos otras opciones que tendremos que mirarlas también", ha señalado Aperribay.

Real Sociedad, SAD

"No ha habido ningún avance nuevo, pero es cierto que hay un desacuerdo entre lo que quiere el jugador y lo que pide el Barcelona para que salga este verano. Nosotros estamos esperando, no es un momento bueno para ellos por lo que ha pasado a Tito, que no es nada agradable, y tenemos que ser pacientes. Esta semana no vamos a presionar no pedir nada, hay que tener delicadeza, pero el interés está ahí y tenemos que seguir esperando", ha añadido después el máximo mandatario txuri-urdin.