NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza concluye su concentración en Teruel

El club maño pone punto final a su primera parte de la pretemporada y pone rumbo a Zaragoza, donde volverá a los entrenamientos a la espera de cerrar la plantilla.

Actualizado a
Postiga, Apoño y Cortes durante un entrenamiento del Real Zaragoza en pretemporada en Alcala de la Selva.
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Real Zaragoza ha dado hoy por concluida su concentración de pretemporada en la localidad turolense de Alcalá de la Selva donde han trabajado durante diez días y en la que, al margen del trabajo físico, no se ha producido ninguna novedad en cuanto a la confección de la plantilla.

Real Zaragoza, SAD

Con una exigente sesión de entrenamiento matinal, el equipo aragonés que entrena Paco Herrera ha finalizado su estancia en tierras turolenses para afrontar ya en Zaragoza la segunda parte de la preparación para la nueva temporada.

Los problemas físicos habituales de la vuelta al trabajo en algunos jugadores ha sido lo único que ha trastocado los planes de entrenamiento.

En cuanto a la confección de la plantilla para competir en Segunda división, desde la incorporación el centrocampista argentino Mario Paglialunga el pasado 11 de julio no se ha producido ningún nuevo fichaje a la vez que se sigue trabajando en aligerar el costo del equipo con la salida de los jugadores con ficha más elevada.

De momento no se ha conseguido encontrar un nuevo acomodo para, entre otros, jugadores como el delantero portugués Helder Postiga, el centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño' o el portero Roberto Jiménez, éste último ni siquiera se ha incorporado al equipo y todavía figura en la plantilla de la página web del club aunque en las próximas horas puede quedar desvinculado definitivamente.