NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-BARCELONA

Messi: "No tengo nada que ver con la llegada de Tata Martino"

"Yo no tengo nada que ver con el fichaje de Martino ni tengo por qué dar explicaciones. Es cosa del presidente Rosell y del club", dijo el crack argentino.

MúnichActualizado a
Lionel Messi
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Leo Messi atendió a los medios en el Allianz Arena, una vez acabó el primer amistoso de pretemporada ante el Bayern. El futbolista, con rostro cansado aseguró no haber participado en la decisión de que el club haya contratado a Tata Martino como entrenador para las dos próximas campañas.

"Yo no tengo nada que ver con el fichaje de Martino ni tengo por qué dar explicaciones. Es cosa del presidente Rosell y del club. En su momento ya dije que me parecía un buen entrenador, pero no tengo por qué explicar nada", afirmó el crack.

"No le conozco personalmente, no le vi nunca, ni a él ni a Luis Enrique que fue el otro del que se habló. Me parece bien su fichaje porque vendrá a sumar y ya demostró en el Newell's y en la selección paraguaya de lo que es capaz. Ojalá nos vaya bien", prosiguió el futbolista que reconoció no "haber visto a Pep Guardiola".

"Estamos volviendo a arrancar otra vez después de lo que pasó con Tito, debemos prepararnos para un año duro", finalizó el futbolista en su segunda aparición pública en la pretemporada.