NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real lanza un Bono Europa que costará entre 60 y 90 euros

Los socios que no se interesen por el bono no podrán acogerse a precios especiales para presenciar partidos europeos concretos, ni se les garantizará su asiento.

Actualizado a
La Real celebrando un gol en Anoeta.

La Real Sociedad lanzará un bono de entre 60 y 90 euros dirigido a los abonados que deseen presenciar todos los partidos de competición europea que el equipo txuri urdin dispute en Anoeta la próxima campaña, independientemente del campeonato que finalmente juegue.

Real Sociedad, SAD

El llamado Bono Europa costará entre 60 y 90 euros para los socios adultos, aunque los abonados afectados por las reubicaciones obligadas por la UEFA no tendrán que pagar, ha informado el club en un comunicado.

Sin embargo, los desempleados, que llevan años exentos del pago de los días de ayuda al club, sí deberán adquirir el Bono Europa para ver a su equipo en la Liga de Campeones o en la Europa League.

Los socios que no se interesen por el bono no podrán acogerse a precios especiales para presenciar partidos concretos de la competición europea, ni se les garantizará su asiento. La Real ha anunciado que el cobro del Bono Europa se efectuará el 26 de julio, mientras que el plazo límite para las devoluciones será el 15 de agosto, fecha en la que los aficionados aún no sabrán si el equipo disputará la Liga de Campeones o la Europa League, ya que la previa de la Champions no se habrá disputado aún.

La marcha de Asier Illarramendi al Real Madrid concederá mayores oportunidades a jugadores que la pasada temporada quedaron eclipsados por el centrocampista de Mutriku, como el navarro Javi Ros, quien se ha marcado como reto "participar más" este año.

Ros: "Mi reto es tener más minutos

Ros es uno de los jugadores que sólo puede mejorar tras un primer año como profesional en el que casi no tuvo participación, ya que la marcha de Philippe Montanier y la llegada de Jagoba Arrasate le concede nuevas opciones. "Tengo la misma ilusión que años anteriores y el reto ahora es tener más minutos y aportar desde dentro del campo", ha declarado el centrocampista tudelano tras entrenarse con el equipo en Zubieta.

Javi Ros fue la pasada temporada el jugador que menos minutos tuvo de todo el equipo, setenta repartidos en seis partidos como suplente, tras debutar contra el Barcelona en el primer encuentro de Liga.

Ahora el jugador navarro confía en que las rotaciones y la obligación de dosificar esfuerzos en las tres competiciones que jugará la Real le puedan beneficiar. Ros tiene claro, ante los rumores que había sobre una posible cesión para tener mayor protagonismo, que puede estar ante la temporada de su despegue y ha calificado de "mejor opción" seguir en la Real y aprovechar todo los minutos lo que le conceda su entrenador.