NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García: "Nos vamos contentos del trabajo hecho"

El capitán aplaude los métodos de trabajo de Aguirre y respecto a la venta de Forlín al Al Rayyan SC de Qatar reconoce: "fue una sorpresa para todos".

Actualizado a
Entrenamiento de pretemporada del Espanyol en el Val d'Aran.
CARLOS MIRADIARIO AS

El jugador y capitán del RCD Espanyol Sergio García ha asegurado que la plantilla se va de Garòs (Val d'Aran), donde han realizado el primer ''stage'' de pretemporada, "contentos" del trabajo hecho y de haber ido encontrándose mejor de forma progresiva, aunque ahora deben coger el tono de partidos con los amistosos.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

"Nos ha venido bien estar aquí. Las temperaturas son más agradables y nos ha permitido prepararnos bien físicamente. Creo que todos nos vamos contentos del trabajo que se ha hecho", comentó Sergio García en rueda de prensa.

Además, celebró los métodos de trabajo de Aguirre en pretemporada. "El trabajo hecho este año es diferente al de otras pretemporadas. Hemos empezado de forma más progresiva y el equipo ha ido encontrándose mejor. Está claro que cada entrenador tiene su estilo y su forma de programar", apuntó.

"Nosotros tenemos ganas de que empiecen los partidos para coger el tono. A nosotros nos gusta jugar y ahí es cuando se coge el ritmo de competición. Hasta ahora todo el trabajo ha sido de intensidad física. Hay que ponerse las pilas para llegar al inicio de Liga de la mejor manera", señaló sobre los próximos compromisos de preparación.

Por otro lado, mostró su sorpresa por la venta de Forlín al Al Rayyan SC de Qatar. "Nadie lo esperaba. Fue una sorpresa para todos. Me enteré un poco antes. Me lo comentó justo un día antes de que saliese todo. Para nosotros era un jugador importantísimo. Es una lástima, pero esto sigue. Los que estamos hemos de esforzarnos para sacar las cosas adelante", manifestó.