NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Nápoles hace oficial el fichaje de Higuaín: "Soy muy feliz"

Di Laurentiis confirma las incorporaciones del madridista y de Reina tras superar el reconocimiento. Ambos serán presentados el lunes. El Pipa llevará probablemente el 9.

Actualizado a
Higuaín, a su llegada al aeropuerto de Fiumicino.
EFE

Gonzálo Higuaín y Pepe Reina ya son oficialmente jugadores del Nápoles. Su presidente, Aurelio de Laurentiis, lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter. El argentino aterrizó poco después de las 15:00 de este miércoles en Roma para pasar el reconocimiento médico con el Nápoles. Una vez superado se confirmó su fichaje. "Soy muy feliz de estar en Nápoles, un saludo a todos los aficionados", dijo el jugador..

Real Madrid Club de Fútbol

El fichaje se cerró en 37 millones de euros más tres en variable. La intención del Nápoles es que Higuaín lleve el dorsal 9, actualmente en poder de Calaiò, y le presentará, junto a Reina, el próximo lunes, con motivo del amistoso que el equipo que entrena Rafa Benítez disputará contra el Galatasaray.

El club partenopeo quiere hacer de las presentaciones una auténtica fiesta y las hará coincidir con la puesta de largo de sus 'cheerleaders', la nueva indumentaria y un nuevo himno.