NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia pediría la cesión de Chicharito si saliera Soldado

Si saliera Soldado, el club ché se reforzaría con dos delanteros y uno de ellos llegaría a préstamo, y la primera puerta a la que llamarían es a la del Manchester United.

Actualizado a
El Valencia pediría la cesión de Chicharito si saliera Soldado

El Valencia busca alternativas para su delantera por si finalmente Roberto Soldado abandona el club. Y una opción que estudían es pedir al Manchester United la cesión de Javier Hernández 'Chicharito'. Si saliera Soldado, el club ché se reforzaría con dos delanteros y uno de ellos llegaría a préstamo, y la primera puerta a la que llamarían es a la del United.

La pasada temporada, en el mercado invernal, el Valencia ya tanteó la incorporación del mexicano, aunque sin éxito. La operación este verano tampoco es.sencilla y más con el Valencia fuera de la Champions, competición que prioriza el jugador y sus diferentes anunciantes (icono publicitario en su país). Pero si finalmente el Tottenham llegara con los 30 millones que pide el Valencia por Soldado, Chicharito sería una de las primeras opciones, pero siempre en calidad de cedido y con el handicap de su ficha.

El mexicano ha iniciado esta semana los entrenamientos y lo ha hecho en su país. No ha viajado con el United de gira por la disputa de la Copa Confederaciones y pidió permiso.a.su club para incorporarse a la vuelta. Será entonces cuando conozca a su nuevo entrenador, David Moyes, que será quien decidiría si Chicharito tiene o no salida hacia Mestalla como cedido.