NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olympique Lyon - Real Madrid

Primer test serio para el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti

La pareja Cristiano-Isco será la referencia del equipo blanco esta noche (21:00 Antena 3 / Gol T). Si se confirma el acuerdo de Higuaín con el Nápoles se quedaría en España

Actualizado a
Zidane recomendó el fichaje de Isco y acertó. El de Arroyo de la Miel y Cristiano se entienden de maravilla en el campo.
AFP

El nuevo Madrid de Ancelotti afronta hoy su primer test serio de la pretemporada contra el Lyon. Un partido con aroma a Champions, ante un equipo que fue un verdadero león que asestó varios zarpazos al Madrid, pero que hoy no ruge tan fiero. Ya no es el club de las ocho ligas seguidas en Francia. Ahora tiene que competir contra el dinero qatarí y ruso que nutre a espuertas a PSG y Mónaco, respectivamente. Misión casi imposible para el viejo león.

Real Madrid Club de Fútbol
Olympique Lyonnais

Aún así, un rival serio (fue tercero en el campeonato francés) y que, además, llega en plena forma al choque ya que el próximo día 30 de julio disputa el encuentro de ida de la ronda previa de la Champions. El Lyon, además, contará con el apoyo de Gerland, que se llenará para intentar rememorar aquellos años en los que los franceses eran la pesadilla blanca. Por eso será la ocasión ideal para seguir tomando el pulso al equipo de Ancelotti. Aunque aún es pronto para un diagnóstico definitivo. Ilusionó ver cómo el técnico italiano apostó por jugadores de calidad ante el débil Bournemouth. Hoy toca un rival más serio y habrá que ver cuál es la respuesta en el campo.

Dorada. Hay ganas de volver a ver a la pareja de oro del Madrid. La sociedad Cristiano-Isco está de moda. Ya dejó detalles de lo que pueden hacer juntos. Aseguran espectáculo y goles como quedó demostrado el pasado domingo. La novedad es que hoy podría cubrirles las espaldas Illarra, en lugar de Khedira. El de Mutriku es el sustituto natural de Xabi Alonso y Ancelotti quiere empezar a darle galones cuanto antes porque sabe que el tolosarra se perderá el inicio de la temporada al seguir con su proceso de recuperación.

El partido volverá a señalar a Benzema. Regresa a su casa sin haber explotado todavía con la camiseta del Madrid. Desde el club tienen la teoría de que es el tipo de jugador al que no le viene bien la competencia y que necesita sentirse titular para dar el 100%. Hoy quizá llegue sin la presión de tener a Higuaín con él. El traspaso del argentino al Nápoles es inminente y, aunque ayer se entrenó con total normalidad, hoy podría no viajar a Francia junto al resto de sus compañeros. Benzema deberá dejar atrás su apatía porque Morata viene apretando fuerte e incluso los internautas de AS.com le reclaman como el '9' titular en las encuestas.

En la defensa, la zona con más bajas (sin Varane, Ramos y Arbeloa), habrá hueco para dar oportunidades de nuevo a los canteranos. Cheryshev tendrá minutos de lateral izquierdo, Carvajal seguirá opositando a hacerse con la titularidad en la derecha y Nacho deberá usar todo lo aprendido en sus 12 años en La Fábrica para frenar a Lisandro.