NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético negocia comprar a Roberto y cederlo a Olympiacos

Están en la última fase de negociación. El Atleti adquiriría al portero para dejarlo a préstamo en el equipo griego. Bono, del filial, se postula como segundo portero.

MadridActualizado a
Roberto, a la espera de conocer su futuro.

El Atlético negocia con Roberto a estas horas su fichaje. El club rojiblanco y el guardameta están estudiando las posibilidades de su incorporación. Una de ellas, la más cercana, es que el portero sea adquirido por el Atlético para luego marcharse cedido a Olympiacos. Así, el arquero jugaría una campaña en la entidad del Pireo donde tendría minutos como titular, algo que se antoja muy difícil en el Calderón, ya que el dueño del arco para este curso es Courtois. La campaña siguiente, el belga regresaría al Chelsea, donde pertenece, y Roberto volvería al Atlético para vestir la rojiblanca. De esta manera, no tendría que estar toda la temporada a la sombra del internacional titular con Bélgica.

Olympiakos Sindesmos Philathlon Piraeus

Por su parte, el Atlético debería buscar un segundo portero. La salida de Asenjo al Villarreal ha dejado abierta esa vacante que podría ser ocupada por Bono. El portero turco del filial rojiblanco ha cuajado una gran temporada con el B y se postula como el segundo aquero para la campaña próxima.