NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Adrián González se exhibe en el empate ante el Notts County

El centrocampista fue el gran protagonista entre los pupilos de Paco Jémez. El Rayo gozó de ocasiones para sentenciar, pero Arquin logró el empate (2-2) en el minuto 81.

Actualizado a

El centrocampista madrileño Adrián González se convirtió esta noche en el principal protagonista del empate logrado por el Rayo Vallecano frente al histórico Notts County inglés (2-2), al lograr los dos goles de su equipo y liderar la remontada en la segunda mitad.

Después de la victoria frente al Alcalá (0-1), en el primer amistoso de la pretemporada, el Rayo afrontaba su primer choque en Inglaterra con la intención de prolongar esas buenas sensaciones ante un rival histórico, el Notts County, fundado en 1862 y considerado el club profesional más antiguo del mundo.

La búsqueda de la posesión para tratar de llevar la iniciativa ofensiva fue la mejor credencial con la que el Rayo saltó al césped y gracias a ese ímpetu pudo marcar con un disparo de Roberto Trashorras que atrapó el meta local y con otro de Alejandro Gálvez que se marchó rozando la escuadra.

Sin embargo, al filo del descanso, el conjunto inglés fue el que logró abrir el marcador con un lanzamiento de falta muy cerrado de Danny Haynes que nadie pudo rechazar. Un poco antes, los locales ya habían avisado con un centro de Campbell-Ryce que se marchó rozando el larguero de la meta defendida por Ismael Gil.

En la segunda mitad, el técnico de los españoles, Paco Jémez, cambió casi todo en su once y en apenas 17 minutos su equipo dio la vuelta al marcador con un doblete de Adrián González.

El primer gol de Adrián llegó a los 60 minutos tras culminar una jugada del colombiano Johan Mojica y el segundo dos minutos después con un potente disparo desde la frontal que no atajó Bialkowski.

A partir de ese instante, el Rayo fue encadenando ocasiones por medio de Juanito, Rida o el propio Adrián, pero fue el Notts County, a falta de nueve minutos para el final, el que logró marcar por medio de Arquin, llevando las tablas al marcador.