NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche ficha a Cisma para las dos próximas temporadas

El sevillano de 31 años formó parte de la plantilla del Atlético la pasada campaña donde ganó la Copa del Rey. Hoy ya se ha entrenado con el equipo, como Botía.

Actualizado a
El Elche ficha a Cisma para las dos próximas temporadas.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Elche ha dado un paso hoy de gigante en la confección de su plantilla. Tras anunciar el fichaje de Alberto Botía, Domingo Cisma, lateral izquierdo, también se ha comprometido con la entidad franjiverde para las próximas dos temporadas. Ambos futbolistas ya se han entrendo esta tarde con el resto de sus compañeros. Cisma procede del Atlético de Madrid, este curso apenas ha jugado y luchará por un puesto con Edu Albacar.

El séptimo fichaje franjiverde ya está en la ciudad. De hecho, hace unos minutos ha entrado al Martínez Valero acompañado por el presidente José Sepulcre y el director deportivo Jesús de Huerta. Cisma ha podido conocer a Fran Escribá y a sus nuevos compañeros.

El jugador nació en Sevilla, el 9 de febrero de 1982. Se formó en el Ayamonte en Tercera División. Más tarde, ingresó en el filial del Atlético de Madrid en Segunda B, donde llegó a hacer pretemporada con el primer equipo. Dos temporadas después, en 2005, fichó por el Almería, consiguiendo el ascenso a Primera División en la temporada 2006-07.

En la campaña 2008-09, fue cedido al Numancia y, al acabar dicha temporada, regresó al Almería. Después de finalizar el contrato con el club andaluz, Cisma fichó por el Racing de Santander, del que se desvinculó dos campañas después. En la campaña 2012-13, Cisma fichó por el Atlético de Madrid, donde se proclamó campeón de la Copa del Rey.