NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "Sí, yo soy pretencioso, pero no soy metrosexual"

En entrevista a la revista francesa Surface, el nuevo crack del Barça afirma: "la presión no me afecta. Desde joven, soñaba con jugar en la selección nacional y ser el ídolo de las multitudes."

Actualizado a
La portada de la edición de julio de la revista francesa.
http://surfacemagazine.fr/Reproducción

A Neymar le gusta vestirse bien, mimar a su pelo y depilarse la piernas. Pero, ojo, no se cree metrosexual. Además, asume que es "pretencioso" pero que eso nunca fue un problema. Esas y otras intimidades serán destaque de la próxima edición de la revista francesa Surface, que llega a los quioscos el día 26 de julio.

"Si, me gusta comprarme ropa, buenos perfumes, cremas para mi pelo, me depilo las piernas, pero no me considero un metrosexual", afirma Neymar, en el adelanto de su entrevista que se ha hecho público esta semana. "Metrosexual es Beckham, que tiene estilo".

El nuevo crack del Barça, de 21 años, dice no tener miedo a la responsabilidad y a la atención de ídolo nacional en Brasil.

"La presión no me afecta. Desde joven, soñaba con jugar en la selección brasileña y ser el ídolo de las multitudes. Estoy listo para cualquier desafío. Yo siempre estoy dispuesto a esto", explica Neymar

¿Puede que parezca un poco pretencioso? Él cree que no hay motivos para preocupación

"Sí, yo soy pretencioso. Pero eso nunca me ha causado problemas" afirma.