NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga espera a Angeleri y negocia la salida de Baptista

Alexandre Mattos, director deportivo del Cruzeiro, se encuentra en la ciudad andaluza negociando el fichaje de Julio Baptista según El Desmarque Málaga.

Actualizado a
El Málaga espera a Angeleri y negocia la salida de Baptista
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga aprieta para ir configurando su plantilla. Por una parte espera la llegada de Marcos Angeleri, el lateral derecho del Estudiantes de la Plata cuya liberación le va a costar 230.000 euros según ha conformado el presidente del club, Enrique Lombardi. También sigue abierto el frente de Ersan Gülüm, el central turco del Besiktas y que es deseado por Schuster, Asunto frenado.

El club se ha interesado en la cesión de Dmitri Chéryshev en dura pugna con el ZXenit de San Petersburgo que, según refleja la prensa rusa, también le pretende.

Y Alexandre Mattos, director deportivo del Cruzeiro, se encuentra en Málaga negociando el fichaje de Julio Baptista según ha informado El Desmarque Málaga. El equipo de Belo Horizonte preiscribió al futbolista porque el plazo para fichar jugadores en Brasil concluyó el pasado día 20.

Y por otra parte, el Málaga Club de Fútbol y la cadena hotelera BlueBay Hotels & Resorts han alcanzado un acuerdo de patrocinio para las temporadas 2013-14 y 2014-15, por la que la empresa con sede en la Costa del Sol se convertirá en uno de los patrocinadores principales de la entidad de Martiricos. El vicepresidente del Club de Martiricos, Moayad Shatat, y el director general del Grupo BlueBay, Joaquim Janer, rubricaron el patrocinio por dos temporadas. BlueBay Hotels & Resorts, que la pasada campaña apostó por el Málaga Club de Fútbol y tuvo presencia en la U Televisiva, aparecerá en el dorso de la elástica oficial malaguista, bajo el número de los jugadores blanquiazules.