NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique: "Lo del Barcelona fue todo rumorología"

El entrenador del Celta de Vigo aseguró que están "trabajando en la pretemporada" del club vigués y que "estamos concentrados aquí".

MadridActualizado a
Luis Enrique: "Lo del Barcelona fue todo rumorología"
Salvador SasEFE

Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo y uno de los hombres que más sonaban para sustituír a Tito Vilanova como entrenador del FC Barcelona, quiso dejar claro hoy en la concentración del equipo en Melgaço (Portugal) que "todo lo del Barça ha sido rumorología. Nosotros estamos preparando la pretemporada del Celta y estamos concentrados aquí. No ha variado la semana de trabajo, los rumores son algo que pasa en el fútbol" y afirmó estar centrado en "la realidad del día a día".

El técnico del club gallego también quiso mandar un mensaje de ánimo a Tito Vilanova: "Un fuerte abrazo a Tito, es un luchador y estamos todos con él", declaró.

Sobre la actualidad del conjunto celeste, Luis Enrique se mostró tranquilo con respecto al mercado de fichajes: "Tenemos un buen bloque y además podemos contar con gente del filial. Siempre hay que estar abiertos a las posibilidades del mercado, pero en este momento sin urgencias. Todos los jugadores jóvenes me están sorprendiendo gratamente", señaló.

Con respecto a las posibilidades del equipo en esta nueva temporada, el entrenador asturiano se mostró cauto: "Nuestro principal objetivo es la permanencia. Ese sería el gran éxito".