NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla ficha a Kevin Gameiro por 10 millones de euros

El delantero francés de 26 años ha abandonado la concentración del Paris Saint-Germain en Estocolmo para volar en dirección a Sevilla en las próximas horas.

SevillaActualizado a
Kevin Gameiro posa a su llegada al aeropuerto con una bufanda del Sevilla.

En la noche de ayer Sevilla y PSG dejaron el acuerdo prácticamente cerrado. Tanto es así que Kevin Gameiro ha abandonado la concentración del equipo parisino en Estocolmo para volar en dirección a Sevilla en las próximas horas. El efecto dominó que ha provocado el interés del Tottenham por Soldado ha acelerado las gestiones en el Sevilla para evitar la competencia del Valencia en la contratación del menudo atacante galo.

Sevilla Fútbol Club, SAD

Por ello el Sevilla subió ayer su oferta hasta los 10 millones de euros, variables incluidas. Esto colmó las expectativas del PSG que incluso confirmó al Valencia anoche que todo estaba ya pactado con el Sevilla. A falta de la oficialidad, Gameiro será el encargado junto a Bacca y Rusescu de intentar hacer olvidar a Negredo y, sobre todo, de aportar las cifras goleadoras a las que llegó el ahora delantero del Manchester City.