NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Higuaín trabaja con normalidad pese a su marcha inminente

Coentrao, que tenía permiso del club por motivos personales, se incorporó por la tarde al trabajo. Se entrenaron Cheryshev, Mateos, Casado y Quini del Castilla.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín, en el entrenamiento del Madrid.
BallesterosEFE

El Real Madrid regresó a los entrenamientos después de un día de descanso. Lo más destacado de la sesión fue que Higuaín se entrenó con normalidad a pesar de que Madrid y Nápoles llegaron ayer a un acuerdo por su traspaso por 37 millones más tres en variables. Sólo falta la firma del jugador para que se certifique el traspaso, pero el argentino se entrenó a tope a las órdenes de Ancelotti.

Real Madrid Club de Fútbol

La sesión transcurrió con normalidad, sólo faltaron, como es habitual estos días, Varane y Xabi que siguen trabajando con el resto al inicio y recuperándose en en el gimnasio luego de sendas operaciones. También faltaron los internacionales (Marcelo, Casillas, Arbeloa y Ramos) que regresarán a los entrenamientos el día 28 de julio. Coentrao, que tenía permiso del club por motivos personales, no estuvo por la mañana pero sí el la sesión vespertina. Para completar la sesión Ancelotti llamó a Cheryshev, Mateos, Casado y Quini del Castilla.