Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
El brasileño, en el punto de mira

Siqueira ha pedido al Granada que le dejen irse al Real Madrid

El lateral zurdo brasileño, segundo máximo goleador del equipo tras El Arabi considera que su etapa en el cuadro rojiblanco ya está superada y desea afrontar nuevos retos.

Siqueira está en la lista de laterales zurdos seguidos por el Real Madrid,
Pepe Villoslada
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Guilherme Siqueira ha pedido a Enrique Pina, presidente del Granada, que le permita salir al Madrid. El lateral zurdo brasileño, segundo máximo goleador del equipo tras El Arabi (anotó seis goles, todos ellos de penalti), considera que su etapa en el cuadro rojiblanco ya está superada y desea afrontar nuevos retos.

El máximo dirigente del equipo granadino sabe "de buena fuente" que Siqueira se encuentra en una lista de laterales zurdos pretendidos por el Madrid para paliar la probable salida de Coentrao. Pina todavía no ha recibido en firme ninguna oferta del club madridista. Pero el jugador, conocedor de que ésta puede ser una maravillosa oportunidad si llegase a oficializarse, pretende que su equipo le ponga todas las facilidades posibles para hacer realidad este bonito sueño.

Noticias relacionadas

Siqueira, de 27 años de edad, tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2015. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. Pina le ha puesto un precio de salida de 14 millones de euros. Equipos de Turquía, Inglaterra e Italia se han interesado por él, pero si el Real Madrid se dirige al Granada, obtendría todas las atenciones y trato preferencial para hacer viable esta sugerente operación.

Quique Pina ya está buscando en el mercado otro lateral izquierdo porque tiene más que asumido que su brillantísimo brasileño volará de Los Cármenes esta pretemporada.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados