NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco: "Estoy muy contento por mi primer partido con el Madrid"

A través de Twitter mandó un mensaje de despedida al Málaga y a su afición: "Le deseo lo mejor a este nuevo Málaga, muchas gracias a todos y seré un aficionado más 36 jornadas de Liga".

Actualizado a
Isco debutó con el Real Madrid ante el Bournemouth.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

El malagueño Isco, nuevo jugador del Real Madrid, ha querido despedirse del Málaga y sus aficionados antes de que comience la Liga y su andadura en el club madrileño. Mediante una carta publicada en su red social de Twitter, ha deseado suerte al conjunto de la costa del sol y ha expresado su alegría tras el partido disputado ayer con el Real Madrid, de pretemporada ante el Bournemouth, en el que debutó a las órdenes de Carlo Ancelotti.

A continuación, la carta íntegra:

"Estoy muy contento por el primer partido con el Real Madrid. No me he podido despedir del Málaga y de la afición como se merecen. Pero ellos saben que estaré eternamente agradecido, que me lo han dado todo y que gracias a ellos estoy donde estoy. Espero que no sea una despedida, sino un hasta luego. Le deseo lo mejor a este nuevo Málaga, muchas gracias a todos y seré un aficionado más 36 jornadas de Liga. Abrazos".