NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

De la Bella: "El proyecto de la Real tiene un futuro ilusionante"

El defensa realista ha indicado en la vuelta a los entrenamientos en Zubieta que la Real de Arrasate exhibirá un fútbol muy similar al que ofreció con Montanier.

Actualizado a
De la Bella: "El proyecto de la Real tiene un futuro ilusionante".
AFP

El defensa Alberto de la Bella cumplirá su quinta temporada en San Sebastián y cree que este año será "el más ilusionante" desde que fichó procedente del filial del Sevilla con los donostiarras en Segunda División.

Real Sociedad, SAD

"Esperamos llegar al inicio de Liga con chispa. El equipo va a seguir por la misma senda que el año pasado, ya que es el año más ambicioso de los cinco que llevo aquí. El proyecto tiene un futuro ilusionante y la Real sigue creciendo", ha indicado en rueda de prensa.

De la Bella, tras el retorno a los entrenamientos de Zubieta, ha señalado que ve a la plantilla ilusionada por los retos que deberán de superar a partir del mes de agosto y cree que el equipo va por el buen camino. "Cogiendo la chispa", ha declarado a este respecto el jugador catalán al que algunos medios de información situaron en la Premier League para esta temporada, pero que finalmente sigue en la capital guipuzcoana porque "mejor que aquí, en ningún sitio".

De la Bella espera seguir creciendo en el plano individual después de una temporada "muy buena" y cree que con Jagoba Arrasate la Real exhibirá un fútbol muy similar al que ofreció con Philippe Montanier. "Verticalidad, tener el balón... se parece mucho pero Jagoba tratará de imponer sus ideas y se ven en algunas acciones a balón parado o en apretar más en algunas zonas", ha enfatizado el jugador realista.

De la Bella ha deseado que la próxima temporada la Real vuelva a ser un equipo fuerte en Anoeta, donde basó su gran éxito, y confía en poder empezar bien ante el Getafe para "dejar escapar los menos puntos posibles".