NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Yebda: "Ojalá que Siqueira se pueda unir al Real Madrid"

El centrocampista argelino del Granada ha indicado que su compañero "ha demostrado que es muy bueno y está capacitado para jugar allí".

Actualizado a
Guilherme Siqueira, jugador del Granada que interesa al Real Madrid.
Pepe Villoslada

El centrocampista Hassan Yebda ha dicho en rueda de prensa, después del entrenamiento matinal, que espera que su compañero, el brasileño Guilherme Siqueira, "pueda unirse" al conjunto blanco.

Real Madrid Club de Fútbol

"Ojalá se pueda unir al Real Madrid. Ha demostrado que es muy bueno y está capacitado para jugar allí", ha comentado el argelino ante el interés mostrado por el conjunto de Carlo Ancelotti por el lateral que milita actualmente en el Granada.

El precio por el lateral rondaría los ocho millones de euros, cantidad que el conjunto andaluz pidió tanto al Valencia como al Atlético de Madrid cuando se interesaron por Siqueira. Las ofertas por el jugador no sólo proceden de España, ya que desde Inglaterra (Everton y Swansea) se ha contactado con él.  Esta situación beneficia al Granada que podría aumentar sus pretensiones a la hora de dejarle marchar, ya que renovó el verano pasado por dos temporadas con una cláusula de 25 millones de euros.