NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Iturra: "Siempre le estaré muy agradecido al Málaga"

Manuel Iturra se siente feliz por haber firmado con el Granada. Es el contrato de su vida y un proyecto precioso. Pero se siente agradecido al Málaga y no lo olvida.

Actualizado a

¿Por qué no renovó con el Málaga?

Me costó mucho tomar la decisión. Por suerte tenía varias posibilidades, algunas importantes de México de Inglaterra, Italia y Turquía. Mis representantes me iban informando de la situación. Es cierto que el Málaga hizo un esfuerzo el cual estoy muy agradecido pero llegó el Granada y me ofreció algo que llenaba todas mis expectativas econímicas-deportivas y familiares. Me costo mucho decidirme al principio pero lo hablé con Nadia, mi mujer y decidimos ir al Granada.

¿Hubo desencuentro con el Málaga?

Por mi parte no hubo desencuentro, al revés, hasta el momento ha sido el mejor año en lo deportivo y en lo personal. Si he cometido algún error al salir del Málaga pido disculpas pero estoy super agradecido al Málaga, tanto a sus dirigentes como a la afición.

¿Por qué presentó ante la AFE una denuncia preventiva? ¿Le debe dinero el Málaga?

Es un tema que desconocía, me enteré ayer por la prensa. Mis agentes y abogado llevan estos asuntos.

¿Cómo ve al Málaga?

Harán un buen equipo. Quiero aprovechar esta nota para despedirme del Málaga y agradecer todo lo que me ha dado. Siempre estaré en deuda con ellos y siempre los llevaré en el corazón.

¿Cómo le ha recibido la afición del Granada?

¡Muy bien! Con mucho cariño. Orellana me informó, también Buonanotte. El proyecto me parece increíble, estoy super ilusionado, van hacer una ciudad deportiva nueva, están invirtiendo en fichar nuevos jugadores. Un club que esta en crecimiento un proyecto muy interesante junto a la familia Pozzo.

¿Muchas diferencias entre Lucas Alcaraz y Manuel Pellegrini?

A Manuel estaré agradecido por la confianza que deposito en mi espero tener en buen rendimiento con Lucas estoy trabajando en esa dirección.

¿En el Granada tiene la estabilidad que necesitaba?

Sí, al fin he conseguido un contrato bueno y largo. También estoy contento por mi familia, además de estar en este proyecto a largo plazo con Pina y Pozzo. Estoy muy feliz.