NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Coke: "La previa de la Liga Europa marcará todo el año"

El madrileño también explicaba la dificultad del partido, ante el FK Mladost Podgorica o al FK Senica: "En cualquier despiste podemos complicar el partido".

MadridActualizado a
Coke: "La previa de la Liga Europa marcará todo el año"
Diario AS

El defensa del Sevilla Jorge Andújar Moreno, 'Coke', ha asegurado que llegarán "con fuerza" al 1 de agosto, fecha en la que el club hispalense disputará la tercera ronda previa de la Europa League y considera que esa eliminatoria puede "marcar todo el año". "Llegaremos con fuerza al 1 de agosto. No será la misma que tendremos en la sexta jornada de Liga, pero estamos preparándonos porque ese día comienza la cita que puede marcar todo el año. Tenemos experiencias pasadas no muy buenas así que hay que trabajar al cien por cien. Tenemos que entrenar estos días exclusivamente para ganar el día uno. El día 1 será el pistoletazo de salida para lo que esperemos sea un buen año", señaló Coke en los micrófonos de SFC Radio justo antes de volar a Medellín (Colombia).

El madrileño también explicaba la dificultad que tiene este partido, que les medirá al FK Mladost Podgorica montenegrino o al eslovaco FK Senica. "Todos llevamos viendo fútbol muchos años y sabemos que en cualquier despiste podemos complicar el partido y encima la vuelta la jugamos en su campo así que el día uno es súperimportante. El equipo debe estar al cien por cien en forma y confianza para intentar ganar", advirtió.

El futbolista sevillista habló sobre sus sensaciones tras el partido ante Universidad Católica. "La gira está siendo bastante competitiva. Estamos trabajando muy bien. El partido fue de pretemporada, con mucho nivel, y los dos que nos quedan esta semana serán iguales", dijo a la vez que aclaró que aun "quedan pasos por dar". "Físicamente tenemos que mejorar, tenemos que estar más juntos pero para eso queda una semana aún de preparación. La calidad seguramente se podrá ver cuando nos pongamos a competir realmente", aclaró el lateral.

Coke también fue preguntado por los nuevos fichajes Carlos Bacca y Jairo. "Bacca se mueve muy bien y que arriba tiene fuerza, movilidad, se mueve muy bien, llega al remate, con la calidad que le hemos visto seguro que mete muchos goles. Jairo es un chaval muy joven, con mucha velocidad que ante Universidad Católica estuvo por la derecha, por la izquierda, por el centro y que encima metió gol. Espero que nos den muchas cosas porque son buenos fichajes", afirmó.