NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

José Ariel Nuñez, nuevo delantero para Mendilibar

El delantero llega cedido por un año por el Libertad de Asunción y Osasuna se reserva una opción de compra al finalizar la temporada de dos millones de euros.

Actualizado a
José Ariel Nuñez ha subido a twitter esta foto donde se le muestra pasando el reconocimiento médico.

La plantilla de Osasuna se va a entrenar en doble sesión en su concentración en Holanda en víspera del partido amistoso ante el Twente, el tercero de su estancia fuera de España.

Club Atlético Osasuna

El quinto día de trabajo de Osasuna en los Países Bajos ha comenzado con un entrenamiento matinal, en el que los jugadores han desarrollado durante casi una hora y media rondos, circuitos de fuerza y partidillos en espacios reducidos, informa el club en su página web.

El entrenador, José Luis Mendilibar, ha programado otra sesión por la tarde, a pesar de que el equipo afronta mañana el tercer amistoso en Holanda: ante el Twente, a las 20.00 horas en la localidad de Enschede. El conjunto pamplonés ha perdido 1-0 frente al Ajax y ha empatado sin goles contra el NAC Breda en los dos primeros amistosos de la pretemporada.

El encuentro contra el Twente tendrá un espectador en el que están puestas bastantes miradas de cara a paliar esa falta de efectividad en ataque. José Ariel Nuñez estará viendo a sus nuevos compañeros.

El delantero es el cuarto fichaje del club rojillo, después de pasar el reconocimiento médico en Madrid, tal y como mostró a sus seguidores de una red social con una foto que él mismo subió a su cuenta. Completará la línea ofensiva tras el fichaje de Oriol Riera. José Ariel Nuñez llega cedido por un año por el Libertad de Asunción y Osasuna se reserva una opción de compra al finalizar la temporada de dos millones de euros.