NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Roura y Rubi dirigen la sesión de entrenamiento del Barcelona

La sesión estuvo formada por los doce jugadores disponibles del primer equipo y once del filial. Abidal se acercó para saludar a sus excompañeros.

Actualizado a
Roura y Rubi dirigen la sesión de entrenamiento del Barcelona
Barcelona.es

La visita del exazulgrana Éric Abidal en el entrenamiento del Barcelona ha sido la principal sorpresa esta mañana en la ciudad deportiva, donde los asistentes Jordi Roura y Joan Francesc Ferrer ''Rubi'' han dirigido la sesión a falta de anunciarse la llegada de un nuevo técnico.

Fútbol Club Barcelona

Abidal, actualmente en el Mónaco, ha acudido a Sant Joan Despí para saludar a sus excompañeros, después de que el club decidiera no renovarle tras esta temporada.

El equipo ha vuelto a entrenarse esta mañana por primera vez desde que el viernes se suspendiera la sesión vespertina y el partido del sábado en Polonia, después de que el presidente, Sandro Rosell, anunciara la no continuidad de Tito Vilanova como entrenador del Barcelona, debido al tratamiento de su enfermedad.

A la espera de que el club haga público quién será su sustituto en las próximas horas, los asistentes técnicos Roura y Rubi han dirigido una sesión formada por los doce jugadores disponibles del primer equipo y once del filial, grupo que volverá a entrenarse esta misma tarde a las 19.00 horas (17:00 GMT).