NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ibrahimovic y su futuro: "No hay razón para cambiar de club"

El sueco, que el jueves se incorporó a la pretemporada del PSG, aseguró en conferencia de prensa: "Me quedan dos años de contrato. No he hablado con el presidente".

Actualizado a
Ibrahimovic compareció ante los medios de comunicación en Suecia.
AFP

Zlatan Ibrahimovic, que se encuentra en Suecia, su país natal, haciendo la pretemporada con el PSG, habló de su futuro en conferencia de prensa. El sueco aseguró: "Es lo de siempre. En vacaciones me ponen en todos los clubes, pero tengo confianza; sé lo que va a pasar".

El delantero, que estaría dispuesto a seguir a Ancelotti en su aventura a Madrid (le tuvo la temporada pasada como técnico y se salió: 35 goles), aseguró: "No me he encontrado con mi presidente. Tengo dos años de contrato. Soy un profesional y debo encontrarme con mi presidente antes de hablar de esto. No hay razón para cambiar de club. Pertenezco al PSG y no he pensado en mi futuro. Tenemos que hablar de grandes y pequeños detalles...".

Ibrahimovic también tuvo palabras para su nuevo compañero en la delantera, Cavani, fichado del Nápoles por 64 millones de euros: "Nunca he jugado con él, pero me parece un gran refuerzo. Le doy la bienvenida".