NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 4 - ONTINYENT 1

Un Elche de Primera se da un festín contra el Ontinyent

Aún con una plantilla necesitada de ciertos refuerzos, Corominas fue el más destacado de los ilicitanos: marcó el segundo tanto y dio el tercero.

Santa PolaActualizado a
Corominas marcó un gol y dio otro.
FITO GONZALEZ

El Elche empiece a recuperar sensaciones del pasado para iniciar con garantías el asalto a Primera. El conjunto de Escribá se dio ayer un festín ante un Ontinyent que luchará este año en el grupo III de Segunda B. El cuadro franjiverde encontró el ritmo de juego en la segunda parte tras la entrada de la mayoría de los jugadores que formaron la columna vertebral del ascenso la pasada temporada, con un Coro en plan estelar. La afición franjiverde desplazada a Santa Pola pudo ver en acción a los cinco nuevos fichajes y a casi todos los héroes del ascenso. Sólo faltaron los tocados Aarón, Pelegrín y Beranger y el portero Diego Rivas.

Elche Club de Fútbol, SAD

En la primera parte, el Elche se vio sorprendido por el gol de Trujillo. Powel respondió en la siguiente jugada y de disparo cruzado igualó la contienda tras un gran pase de Javi Flores. En la segunda parte, Escribá apostó por el bloque que logró el ascenso, con Manu del Moral escorado en la banda izquierda y Rubén Pérez formando el doble pivote con Mantecón. El canario Cristian Herrera, autor de uno de los goles, actuó de delantero ante la falta de fichajes para ese puesto.

El Elche también mejoró gracias a la chispa de Carles Gil y, sobre todo, de Corominas. El catalán marcó el segundo tanto después de una gran jugada del mediapunta valenciano y en el tercer gol realizó un eslalom para dejarle el gol en bandeja a Cristian Herrera. Albacar se quitó la espinita del primer amistoso y marcó desde los once metros tras un penalti cometido sobre Manu del Moral, que desde la banda apareció poco y sigue buscando su espacio en la mediapunta.